prioridades

Lo que tenía en mi lista de cosas importantes, de repente ya no sirve.
El sitio donde me veía en unos años, empieza a difuminarse en mis pensamientos.
No distingo el sitio por donde iría correr por las mañanas.
El aire del monte ya no me despierta la cara.
Tampoco está mi casa mirando a la sierra con desdén.
Apenas saboreo el café que me tomaría en el desayuno.
Llego al trabajo, y lo que estaba diseñando está desinflado, como deshaciéndose.
No sitúo los puntos de ancla de los trazos del programa de edición.
El ordenador parece cerrarse sobre si mismo,
Se derrite convirtiéndose en una masa viscosa de color metálico.
Me dispongo a leer el libro que me compré,
y ya no me interesa, me parece aburrido.
Pongo un poco de Rollins Band para distraerme,
Apenas puedo distinguir la voz de Henry, ya no comprendo lo que dice.
Paso a intentar escribir algo, para desahogarme,
las palabras no van fluyendo una detrás de otra.
Escribo dos palabras y ya no se que quería decir.
Todo lo que estaba haciendo, ya no tiene valor, no tiene sentido.
Todo lo que iba a hacer tampoco.
Nunca lo ha tenido.
Me di cuenta cuando te conocí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"voy a morir.. te quiero"

Pasatiempos 2