Quedarse

Lo veo en mis amigos según me voy a haciendo mayor. Todos se van quedando en un sitio que les gusta, hasta que las circunstancias les quitan ese sitio, y se pasan el resto de su vida intentando volver. He notado que a mi también me pasa, pero al haber estado en tantos sitios, siempre quiero volver a todos esos sitios. Por eso, cuando nos morimos no nos vamos. Nos quedamos todos aqui, en nuestro sitio en el que hemos sido felices, en nuestro pedazo de tierra cuando pensábamos que podíamos hacer cualquier cosa. El que protegemos sobre nuestra vida y nuestra muerte. Ese sitio por el que pasas y sientes una sensación extraña. Es un sitio en medio de la calle, sin importancia. Por el que pasan miles de personas todos los días. Ese lugar que fue especial para alguien. Corrijo, lo sigue siendo. Por eso me quedaría aquí en mi cama escuchando Dios Trio mientras, dormida, apoyas tu mejilla y tu mano contra mi pecho y siento tu profunda respiración. Noto como se llenan tus pulmones de aire y como se vacían. En ese momento tus ojos parpadean y miras hacía arriba y me ves con la mirada perdida. "¿En que piensas?", me preguntas. "En nada", te miento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"voy a morir.. te quiero"

Pasatiempos 2