Network Awesome


¿Cómo hacer un canal de televisión sin licencias ni contenido? En Network Awesome, lo han hecho, comisariando (curando que dicen ellos) más de 5 horas de contenidos, 6 días a la semana, de youtube para tí. No sirven un contenido cualquiera, si no piezas antiguas, olvidadas, con especial predilección, por lo extraño, lo psicodélico, lo curioso y el conocimiento. Se basa en el concepto de "la televisión ya no es lo que era". Cuenta con más de 130 personas que filtran y seleccionan los contenidos. Todas sin recibir nada a cambio. 

Otra vez, todo el contenido interesante está en inglés. Todo internet con tanta información y está en otro idioma. Como tengo la suerte (según algunos), de saber inglés, no me entero. Lo noto más en cuanto quiero leer contenidos en japonés (cosa que desarrollaré en otro post), que me pierdo la mayoría de lo que dicen (si no todo). En algún momento, en nuestra sociedad, se perdió el valor por el conocimiento, el engordar en cuanto te casas con alguien en vez de mantenerse en forma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"voy a morir.. te quiero"

Pasatiempos 2