Ferrán Adriá en Wayra

Durante la WayraWeek tuve ocasión de escuchar al cocinero Ferran Adriá, os dejo un twitresumen, de lo que dijo. Los asistentes nos quedamos con las ganas de que no se callase nunca


La suerte no hay que tenerla, viene #adria #wwbcna

Creatividad: orden + anarquía #adria #wwbcna

La mayoria de creativos se vuelven locos por su ego creativo #adria #wwbcna

La gente se rie de la deconstrucción pero que salga aqui alguien a explicar cuantas hay en la cocina #adria #wwbcna

Hemos hecho una fundación para donarlo todo y aún así la gente me regaña #adria #wwbcna

He ido aprendiendo que hay cosas que no me gustan pero el equivocado soy yo #adria #wwbcna

Transformamos la cocina internacional sin un duro de la administración #adria #wwbcna

No entiendo la gripe, hay miles de medicos intentando curarla y nada #adria #wwbcna

Odio a la gente que se presenta como creativo, la vida es todo creatividad #adria #wwbcna

El futuro es tecnologia y alimentación, es lo que hacemos cuando no trabajamos, comer y moviles/ordenadores #adria #wwbcna

Ya no te acuerdas lo que has visto esta mañana, la influencia es muy dificil #adria #wwbcna

Como no seas etico te retratan en internet #adria #wwbcna

No hay tiempo para explicar las veces que me he equivocado #adria #wwbcna

Con la mentalidad española o europea, lo de los socios no funciona #adria #wwbcna

Teniendo para comer yo era feliz, pero como emprendedor no puedo #adria #wwbcna

Cuando haces una mousse de humo sabes que no va a gustar, era una provocación #adria #wwbcna

En el bulli la satisfacción al cliente era una consecuencia #adria #wwbcna

Recomiendo ir a trabajar a un restaurante para comprobar lo que es la eficacia #adria #wwbcna

La gran lacra de este pais es que somos unos cagaos #adria #wwbcna

En el amazonas hay 400 frutas que no se cultivan pero si no hubiese hojaldre no podría hacer tartas #adria #wwbcna

Si no es por la primera tortilla no se hubieran podido hacer miles #adria #wwbcna

¿Que pasa con el cine? Siempre que voy estoy solo #transformación #adria #wwbcna

15 años que no llegaba a fin de mes, no tengo coche por que me acostumbré #adria #wwbcna

No hay comida rara, hay gente rara #adria #wwbcna

Odio eso de "yo y el equipo" #adria #wwbcna

Lo importante es la felicidad #adria #wwbcna

Si pudiese copiar el restaurante tendría 150 en el mundo #adria #wwbcna

Preguntarse continuamente el porqué de las cosas #creatividad #adria #wwbcna

Comentarios

Entradas populares de este blog

"voy a morir.. te quiero"

Pasatiempos 2