Medicamentos y Creatividad


Me ha pasado como a marc gasol, jugador de baloncesto. Amigdalitis. Se te inflaman las amígdalas y hablas casi afónico y te duele la cabeza y todo el sistema digestivo. Vas al médico de cabecera.

"¿Trabajas?" (pensaba que me estaba entrando) , "Si, si trabajo", "Ah, es para darte la baja." "Bueno, es que soy autónomo". Y entonces me echa una mirada de lástima y me receta la droga medicina. "Tómate toda la caja, las dos", me dice. Me arrastro hasta la farmacia, dos euros y pico las dos drogas medicinas.

4 pastillas después me encuentro perfectamente. Habiendo intimado con una doctora, te das cuenta de que hay que hacerles caso, así que a pesar de encontrarme bien, hay que terminar de matar el mal, las sigo tomando. Me encuentro fenomenal. Solo tengo un problema. No puedo pensar. No se me ocurren cosas. Mi cerebro está en una neblina. A otra  persona cuyo trabajo es el mecánico, puede no importarle, pero que se me ocurran cosas es mi trabajo, y si no lo puedo hacer no gano dinero. mm.. ¿puedo demandar a la farmaceútica por eso? En EEUU ya me habría forrado.


Comentarios

  1. ayyyyyyyy mikel te dije que si que ella es medico pero que tas "drogas "no son buenas ¿lo ves?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Táctil

Aquí abajo

De Japón