La habitación oscura


Me viene a la cabeza de vez en cuando, dormido y despierto. Me encuentro en una habitación oscura. Apenas se distingue la luz de la mesilla de noche. No se oye nada. No hay ruido. Estoy profundamente sentado en una cama de matrimonio. No sé por qué me parece la habitación de un hotel. La austeridad de la decoración. Respiro profundamente. Voy vestido de traje y corbata. Puede ser cualquier ciudad. Seguro que es de una cadena, son todos iguales. Me quito la corbata y vuelvo a respirar profundamente.

Parece que estoy esperando a la muerte. Sentado. Pensando conmigo mismo. La vida se me pasa por delante de mis ojos. Mis fallos, mis aciertos, las veces que tendría que haber escogido otra cosa, las veces que acerté. Doy un último respiro profundo y me caigo para atrás para yacer en la cama.

Algunas leyendas dicen que podemos ver nuestra muerte. Que sabemos de que vamos a morir, o creemos saberlo. Nos pasamos toda nuestra vida intentando evitarlo, sólo para ser consumidos por él, por la destrucción, no por la construcción de un nuevo camino.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"voy a morir.. te quiero"

Pasatiempos 2