La cola-loca (nombre ficticio) no es igual


Un día tuve una discusión metafísica sobre la cola loca con un profesor de economía. Él insistía en que el secreto del éxito de la bebida refrescante es que en todo el mundo es igual. Que vas a pedir una cola loca en cualquier sitio y sabes que es igual. No me considero un gourmet. A mi me sabe todo igual. Estoy tomando todo el día café pero no se si es de colombia, de kenia o de no se donde. Lo único que se es si me gusta más o menos el café, no se más.

En cambio, si sé que la cola loca, no sabe igual aqui o en EEUU, por ejemplo. En EEUU es mucho más dulce. Comprobado por un amigo mío adicto a bebidas carbonatadas la primera vez que provó una en EEUU. Ya se, rigor informativo. Pero es así, no necesito comprobarlo con 100 personas y hacer una encuesta.

Lo curioso es que este fenómeno se da tambien dentro de un mismo país. Según donde la compres no sabe igual. Si, te reto a que hagas una prueba. Compra una lata de cola loca en el supermercado normal. Luego compra otra en los chinos, o en un supermercado de saldo Líder (nombre ficticio). Ahora, en casa bebe de las dos. ¿A que no saben igual?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Táctil

Aquí abajo

De Japón