"voy a morir.. te quiero"

Antes de que el twitter limitase el diálogo a 140 caracteres, había alguien que ya escribía así. Eduardo Mazo. En un puesto de libros en fiestas de vitoria, hace 15 años o así, antes de que existiese twitter, un libro me llamó la antención: "¡alpanpan!". El minilibro estaba lleno grandes frases cortas.
"Tengo la absoluta certeza de que estoy dudando"
"El hielo es agua con personalidad"
"Mantenga los adultos fuera del alcance de los niños"
"poco a poco se irán muriendo todos mis lectores (es por eso que mi libro se vende al contado)"
"la mitad de mi te echa de menos la otra mitad te pertenece"
"econo..¿mía?"
"todos mis libros son plagios.. de mis sentimientos"
"cuando te pique el amor ráscate con besos"
"me voy haciendo viejo tan lentamente que no se si llegaré"

Desgraciadamente, no he vuelto a encontrar nada de este autor. Acabo de encontrar su web, y es de estas webs abandonadas nada más nacer. Alumbramiento fallecido. Desde 2007 no hay cosas nuevas. Seguro que hubiese sido un semidios del twitter.

P.D.: Revisando su web, un artículo sobre los blusas de vitoria-gasteiz. ¿Es posible que se lo compraría a él mismo el libro cuando estuvo en vitoria? Qué cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cargando