defragmentando a Mikel



No nos acordamos. Antes de nacer, antes de sumirnos en el olvido, rellenamos nuestra "hoja de personaje". Tenemos una serie de puntos que distribuimos en los apartados de la aptitud humana. Empecé a rellenar mis puntos, y cuando llegué al apartado de "sinergias con otras almas" no me quedaban puntos. Debe ser eso. No puede ser otra cosa, por que mi cerebro no asimila las relaciones humanas. El lenguaje de la socialización es como si estuviese escrito en unos signos jeroglíficos inexplicables. A veces pienso que lo he entendido, pero los símbolos que uso no son entendidos por el resto de las personas. Cuando hablo, me tenía que haber callado, cuando me callo, también mal. Quizas es mi manera de pensar, diferente al resto de la gente, que para la creatividad me viene bien, pero para el resto de cosas no. Así que ahí van unas pautas de mi lenguaje comunicativo, para que aunque yo no te entienda, tu sí me entiendas:

1- Si cuando estás cerca de mí, rio sin motivo, o voy dando saltos por la calle, eso es que me caes bien.

2- Si no digo nada cuando estas cerca, es que no te conozco lo suficiente o no me caes muy bien; aunque puede que sin más no tenga nada que decir.

3- Cuando expreso una opinión contraria a la tuya, no quiere decir que opine eso, o que estoy en contra tuyo, sino que probablemente me parece que no has pensado bien tu punto de vista.

4- Muchas veces digo lo primero que se me ocurre sin pensar en las consecuencias, sólo porque me parece divertido o por que en ese momento me pasaba por la cabeza, no quiere decir que sea mi opinion realmente o que te esté fastidiando.

5- Parece que no me tomo nada en serio, pero realmente no es así, sobre lo que más bromee es probablemente lo que más me tome en serio. Pero realmente lo único que me tomo en serio es mi trabajo.

6- No suelo decir las cosas directamente suelo dar grandes rodeos para decir lo que realmente quiero.

7- Yo no soy de una manera determinada, tiendo a comportarme de una manera determinada.

8- Me gusta disfrutar de la vida (a mi manera), así que intento que nada me lo impida. Por que no tenga una cosa o por que pase alguna otra, no por eso voy a dejar de pasarlo bien y disfrutar de las pequeñas cosas.

9- Todas estas reglas pueden cambiar o evolucionar en cualquier momento..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquí abajo

Táctil

De Japón