Aparta Viejo
Desde que entré en internet siempre he tenido una página o un blog, con más o menos continuidad según iba encontrando materias de lo que hablar o simplemente me aburría. Siempre he sentido la necesidad de comunicar lo que hay dentro de la cabeza. Pero de ahí a querer escribir todos los dias de la semana hay un cacho. Empiezo desde el principio.
Yo era de los que empezaban a leer el periódico por la parte de atrás. Encontraba más interesantes las últimas noticias de cada sección que las primeras, que normalmente tratan de temas que ya conoces. Ahora realmente los periódicos no tienen parte de atrás. Por ejemplo, abres periódicos locales como el correo o las noticias y tienen las secciones tan desperdigadas que no sabes donde ir a encontrar que noticia. Los de tirada nacional, al final acabas mirándolos en internet, donde siempre tienes la portada. Si quieres ver más tienes que ir más abajo. No puedes empezar desde abajo y leerlo hacia arriba. Aún así, en la página final (en internet en opinion) suele venir la columna de un señor mayor que se supone que sabe más que tu y que comenta la actualidad desde su punto de vista. O la muerte de otro señor mayor que solo conocen los señores mayores.
"Ya los jóvenes no son como los de antes. Esos si que eran gente inteligente y recta". Parece que ya estoy leyendo la columna. Siempre hablando de las mismas personas y diciendo las mismas cosas de siempre. Pero por otro lado me atrae el poder intentar hacerlo diferente, aunque me acabe repitiendo. Dejar tus sesos todos los dias y darle a la gente cosas en las que pensar, estén de acuerdo o no. Incitar la curiosidad, la vena crítica que no tenemos con las cosas que asumimos tal y como son... Aparta viejo, déjame escribir..
Comentarios
Publicar un comentario