rutina..

foto: http://www.scottbyorum.com/


Prefiero hacer negocios en la "oficina 2", es decir en el bar de la esquina, que en mi estudio. Así que siempre ando con clientes o con compañeros de trabajo en la "oficina 2", "oficina 3", "oficina 4"... Un día, encontramos una buena "oficina 2". Un sitio con espacio para trabajar, tranquilo, con wifi y con una camarera simpática. Nos sentamos en la mesa de al lado de la ventana. A la media hora una señora mayor se nos aproxima preguntando si podíamos cederle la mesa amistosamente. Miramos a nuestro alrededor y las demás mesas están vacías. "¿Tenéis para mucho tiempo jóvenes?", nos preguntó con su voz de abuela. Le dijimos que ya tenía sitio al lado. "Bueno, bueno, ya os espero". Al rato, la señora nos vuelve a preguntar por la mesa "¿os queda mucho?". Finalmente accedemos ante la presión psicológica de la anciana y le cedemos la mesa a regañadientes.

Volvemos a los pocos días a juntarnos en la "oficina 2". Ni rastro de la señora, bien. Nos sentamos en la mesa y empezamos a planificar la semana. A los pocos minutos la puerta se abre fatídicamente, la señora. esta vez no cedemos y no abandonamos el sitio hasta que finalizamos nuestra planificación (ante la atenta mirada de nerviosismo de la señora).
Al día siguiente o a los pocos días, no me acuerdo bien, la camarera nos pide disculpas. Nos cuenta que la señora va allí todos los días a la misma hora a sentarse en el mismo sitio y siempre se "pelea" si hay alguien en su sitio. Le tuve que preguntar a la camarera si sabía por qué se tenía que sentar la anciana en ese lugar en específico. Pero no lo sabía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Táctil

Aquí abajo

De Japón