De las paginas amarillas

O de como la codicia arruina un negocio. Si, la codicia pura y dura. Para la edición impresa de las páginas amarillas, los de las páginas amarillas decidieron cobrar más por poner la dirección del comercio, resultando en que casi todos los comercios aparecen sin dirección. Éste es un dato vital para el consumidor. Así que, acabas mirándolo en internet, donde más claro te lo ponen. Arruinan la inmediatez y cercanía que tiene el formato en papel. ¿acaso pretenden que llames uno a uno a todos los negocios para averiguar cual tienes más cerca? Bien, sigues confiando en ellos y miras en su página web el negocio.


Buscas el negocio y la provincia. Clickeas en "encontrar". Y cual es tu sorpresa que vienen negocios de otras provincias bajo el epígrafe "presta servicio en su provincia". Pero tu solo quieres quizás cortarte el pelo, o ir a un taller de repaciones, ¿por qué tienes que ir a otra provincia? Es que así les cobran a las empresas por aparecer en otra provincia. Otra vez la codicia. De ser una herramienta útil, pasa a ser una cosa inutil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Táctil

Aquí abajo

De Japón