MIs top 5 canciones

He estado intentando poner las 5 canciones que más me gustan. Es una tarea más ardua de lo que parece. Me gustan demasiados grupos y demasiadas canciones. Tampoco lo necesito hacer. Quiero decir, mañana conoceré otro gupo y me gustarán más canciones. La música es inmensa. Lo que me da rabia es no poder vivir la música contemporanea. Quiero decir que has estado escuchando grupos y resulta que unos años más tarde te das cuenta que en esa época había un montón de música que no habías escuchado ni ido a conciertos por que no lo conocías. Perdías el tiempo escuchando otras cosas. Así que voy a poner un "ranking" de grupos y músicos (top 4 mas que top 5) que me hubiese gustado escuchar en su plenitud, sacando discos y poderlos haber seguido. Los podía haber estado escuchando y llendo a conciertos pero no sabía que existían en su momento.

KYUSS

Más tarde se desintegraría en lo que son ahora Queens of Stone Age.





AT THE DRIVE IN

Mas tarde se dividirían en Spartan y Mars Volta.



HOOVER

Les conocí cuando hacían su tour de reunión-despedida. Me hubiese gustado haberlos podido conocer antes



PETRUCCIANI

Pensaba que no, que al festival de Jazz de Vitoria siempre vienen los mismos. Petruciani si que vino una vez. Y yo en mi casa sin saberlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cargando

"voy a morir.. te quiero"