Iweekend


A veces pierdes la fe en las personas. Piensas que ya no tienen remedio. Que sólo viven sus vidas. Solo (sin tilde) tienen tiempo para ellos mismos. Para su circunstancia. Para su inmediatez. En un momento te juntas con un puñado de personas. Que ven através de ti. Que ven con tus ojos. Aunque solo sea durante una horas. Te sientes canalizador, sientes la energía que te traspasan. Piensas, todavía hay esperanza para la raza humana. Esto es, una vez que estirpen a su mutación hipócrita.

Comentarios

  1. El momento de la foto es total... tienes un pollo encima!! o un pato??

    Mucho ánimo y suerte con el proyecto!! Ve contándonos qué tal va!! :)

    ResponderEliminar
  2. lastima que me pilló un poco flojo de salud y no pude estar por las tardes,
    la experiencia fue totalmente rompedora para mi ... y lo del twitter me está volviendo loco ... a ver si edu me enseña el finde ....

    ResponderEliminar
  3. ya le dije a nuestra gran organizadora Ana, que yo pensé que estaba organizado en plan show americano..., pero no, fueron unos expontáneos, que irrumpieron aplicando su mantra pajaril "Being Bird" =;>>, y pasamos un rato muy divertido :DDD

    ResponderEliminar
  4. No hay que perder la fé! hay que tener fé! XD en qué? en tó! con fé, se llega a cualquier sitio, a donde cada uno quiera...
    Ánimo, y el año que viene otra vez ( si es que aguantamos hasta el año que viene :-) )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"voy a morir.. te quiero"

Pasatiempos 2